En busca de refugio by Kristi Ann Hunter

En busca de refugio by Kristi Ann Hunter

autor:Kristi Ann Hunter [Hunter, Kristi Ann]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-03-05T16:00:00+00:00


Capítulo 7

Nash tomó una gran bocanada de aire. Conocía a los niños que correteaban alrededor del parque y abrazaban a la señora Lancaster antes de regresar a sus casas. Por supuesto que los conocía. Incluso lo saludaron a gritos a la vez que se marchaban corriendo.

Tratar con niños siempre le había resultado complicado. Embarazoso. Cuanto más pequeños eran, más se preguntaba si sus madres habrían sufrido al traerlos al mundo. Siempre había resultado ser una vaga incomodidad, un confuso impacto de culpa que lo había llevado a mantener una pizca de distancia entre la generación joven y él.

Sin embargo, esa noche su inquietud no parecía tan imprecisa, sino específica. Personal. Y no sabía por qué.

El niño de su hermana habría sido mayor que los que estaban alejándose de la hierba ahora, pero aquello no le hizo evitar preguntarse cómo habría sido su vida si ella hubiera vivido, si él hubiera visto a su hijo corretear por el parque con un bate de críquet. Si ella y Lewis hubieran tenido una familia. ¿Qué habría significado aquello para él?

Seguramente se habría casado. Pero ver cómo la vida casi abandonaba a Lewis le había convencido de que quizá no fuera un riesgo que valiese la pena correr. Al no tener a un niño que sujetar o un futuro al que aferrarse, Lewis se había abandonado a la melancolía durante cerca de tres años.

Su negocio había flaqueado y a él casi lo habían desahuciado. Su familia y amigos se habían mostrado preocupados mientras trataban de lidiar con su propio luto y a la vez lo animaban para que siguiera adelante.

Con el tiempo, había vuelto a vivir. Había redirigido su negocio, se había vuelto a casar e incluso tenía dos hijos pequeños.

A pesar de su recuperación, una cosa que Lewis había mencionado le rondaba la mente más allá de sus otras dolorosas divagaciones. Lewis se había odiado a sí mismo por ser el que le había hecho aquello a Mary. Su amor había acabado con ella.

Nash no creía poder vivir con tal sensación.

Sobre todo, ahora que aquella vaga emoción empezaba a tener un rostro familiar. ¿Era aquello lo que había supuesto que pensara tanto en Lewis y Mary hoy? ¿La presencia de Margaretta a su lado? ¿La única mujer que había resquebrajado ligeramente su determinación?

Mientras los niños se iban corriendo, felices, Nash pensó en las familias que representaban. Muchos tenían hermanos y hermanas que no habían superado la niñez. Dos habían perdido a sus madres: una durante el parto y la otra por enfermedad.

A pesar de ello, la mayoría de sus familias parecían felices y sanas. Aunque, a veces, el dolor podía enconarse sin ser visto y permitir que uno engañase al mundo.

Cuando el último niño desapareció tras la cuesta, Nash se quedó solo con los oscuros vestigios del dolor.

Margaretta le apretó el hombro y le dedicó una pequeña sonrisa mientras su mirada pareció asegurarle que no estaba solo. Ella ni siquiera sabía por qué se encontraba así, ni lo que había prometido, pero podía sentir su tormento interior.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.